Martín Campaña, arquero y capitán de Independiente dialogo para el programa "Estamos Motivados" de am 990, donde hablo sobre la actualidad del club y los objetivos que tiene a corto plazo.
"Para mi es un orgullo y una gran responsabilidad ser capitán de Independiente" fueron las palabras que dijo el uruguayo para comenzar la charla respecto a la ida de Nicolas Tagliafico.
Haciendo referencia a los números que lleva en el club soltó: "No soy de mirar las estadísticas o si me hicieron tantos goles en tantos partidos. MI objetivo todos los partidos es dejar el arco en cero y tuve la suerte de que me han convertido pocos goles desde que atajo en el club y eso me motiva a mejorar todos los días"
"Somos un grupo que entrena con mucha intensidad y eso lo reflejamos en los partidos. En muchos partidos se dio de que superamos al rival a pesar de ganar o no o jugar bien o mal" fue lo que contó sobre el juego de Independiente y agregó : "Lo que estamos en deber es el juego aéreo, nos hicieron muchos goles de pelota parada últimamente. Estamos tratando de mejorar eso y queremos hacerlo nuestro fuerte"
Sobre la final contra Gremio dijo: "Estamos trabajando y pensando mucho en esos dos partidos. Vamos a intentar buscar el partido pero tenemos que ser precavidos porque ellos son muy buenos de mitad de cancha para adelante"
Ademas hablo sobre la SuperLiga y como lo ve al equipo: "La idea es que podamos pelear lo mas posible en todos los frentes. Sabemos que Boca se alejo un poco, pero todavía queda mucho y vamos a intentar pelear hasta el final. Es una liga que a los uruguayos les gusta jugar ya que es mas rápida que la liga uruguaya"
Para cerrar contó sobre la relación con la gente: "En Independiente tenes que dar prueba todas las semanas, el cariño de la gente se siente muchísimo y eso lo valoramos un montón. Fue muy lindo haber ganado la Copa Sudamericana ya que ademas de abrirnos muchas puertas también dio un clima muchísimo mejor al buen clima que había. Se trabaja muy bien en todos los sentidos y el club creció un montón".
Por: Federico Surace
Comentarios
Publicar un comentario