Nicolás Domingo habló luego de la llegada del plantel a Aeroparque y afirmó: "Vamos a defender la camiseta de Independiente y la vamos a dejar bien arriba”.
Luego el volante de contención declaró: “Este club, la historia y el plantel siempre tiene hambre, estamos muy felices de poder jugar otra final y así lo vamos a enfrentar, con compromiso. Hay que ganarlas, no sirve solo con jugarlas”.
Con respecto a la final, el ex River dijo: “Hicimos un gran partido en la ida con mucho esfuerzo. Soñamos con conseguir el título para Independiente en Brasil”. También contó como ve el partido del próximo miércoles: “Con Gremio el partido va a ser intenso. Hay que hacer la menor cantidad de errores posibles. Este tipo de partidos se gana con detalles y para eso tenemos que estar concentrados”.
El volante que llegó al Rojo en junio del año pasado comparó la final de la Sudamericana con la que van a disputar el miércoles: “Lo parecido a Flamengo es que tenemos la misma fe que está intacta. La mística juega pero es otra final. Dejaremos todo de visitante”.
Por último explicó que siente al jugar con Diego Rodríguez y expresó: “Junto al Toro generamos equilibrio en el equipo, con él ya lo hice en el Maracana. Vamos a ver que decide Holan. Defenderemos con todo esta casaca, que está por delante de todo. Las finales se ganan”.
Por Nicolás Llano
Comentarios
Publicar un comentario