Franco “Hicimos un buen partido, estamos confiados de lo que hacemos”

Alan Franco, figura de la noche, hablo al final del partido contra Colon, que termino con Independiente como ganador.


Comenzó hablando sobre la lesión que lo margino de los últimos partidos: “Me sorprendió mucho mi lesión contra Racing, pero hizo todo lo posible para volver lo antes posible y estoy feliz con mi nivel en este partido” y agrego: “Sufrí estar afuera, pero confié en mis compañeros que me remplazaron, están a la altura, y les agradezco que me hayan apoyado durante la lesión”

En referencia a los últimos choques y los malos resultados, dijo: “No estamos preocupados por los últimos partidos porque el equipo sabe a lo que juega, lamentablemente no se nos dieron los resultados, pero estamos tranquilos por la fortaleza que tiene el grupo”.

Sobre el encuentro contra el Sabalero, comento: “Hicimos un buen partido, jugamos un gran primer tiempo quizás en el segundo aflojamos un poco, estamos confiados de lo que hacemos y por suerte se dio el resultado”.

Ya para finalizar, se refirió a la próxima final que jugara el Rey de Copas: “Se viene un lindo partido, nunca me imagine jugar estos partidos, estoy orgulloso por el equipo, vamos a dejar todo para traer una alegría desde Brasil”.

 Por: Guido Sosa


Comentarios