Gaibor: “Independiente es un equipo que se hace respetar”

Fernando Gaibor habló esta tarde en radio Continental y se refirió al próximo partido que va a jugar Independiente ante Gremio y también se refirió a su llegada al club y su posición dentro del campo de juego.


“Sabemos que como todo equipo brasileño, juega muy bien al fútbol y tiene grandes jugadores, por algo son campeones de la Libertadores, luego se enfrentaron al Real Madrid y no perdieron por mucha diferencia. Hay que tener cuidado pero no miedo porque Independiente es un equipo que se hace respetar y tiene a los jugadores para poder ganar”, aseguró el volante sobre la Recopa Sudamericana.

Acerca de su llegada al equipo comentó: “En el futbol hay que estar preparado y tener predisposición, pero gracias a Dios todo se dio como todos queríamos y pude debutar pronto con el equipo.” Luego sobre el fútbol argentino, contó: “Veo futbol desde pequeño y se lo que significan muchos estadios acá por la historia del fútbol argentino, tiene muchísimos años y son muchísimas las cosas que han ganado.”

Por otra parte, sobre su posición en el campo de juego, explicó: “Vengo jugando hace más de un año como doble cinco y cambiar de posición a veces cuesta un poco. Durante toda mi carrera probé jugar en varios puestos como alternativa, pero mi puesto natural es el doble cinco.”

 “En lo futbolístico me sentí bien. Venia de una pretemporada sin hacer fútbol y creo que no lo hice mal, pero era obvio que me iba a costar un poco. Creo que respondí a la exigencia durante los minutos que tuve y puse toda la voluntad en los entrenamientos que tuve para poder rápidamente adaptarme al ritmo de acá”, afirmó Gaibor.

Por último, se refirió al recibimiento de sus compañeros de equipo: “La adaptación la llevo bien, por suerte me encontré con un grupo de trabajo y de compañeros que me dieron una mano desde el primer día que llegue y me supieron mostrar su felicidad de tenerme con ellos en el grupo. Eso ha hecho que las cosas sean más fáciles.”

Por: Julián Barona
Foto: Prensa C.A.I




Comentarios