Emanuel Gigliotti mantuvo una entrevista con el medio Muy Independiente esta mañana, en la cual habló sobre el importante partido frente a Gremio que le toca jugar a los dirigidos por Holan y también se refirió al momento en el que fue sustituido en el partido con Colón, el pasado sábado.
“Estos son los primeros partidos que tenemos después de la pretemporada, se han ido jugadores importantes y el bienestar del grupo es tan importante cómo lo futbolístico. Nosotros hasta el sábado teníamos la cabeza puesta en el Campeonato, la Recopa es un objetivo pero no debíamos saltarnos nada“, aseguró Gigliotti.
“La Recopa te da prestigio y sabemos lo que significa para el hincha sumar otra estrella más; y por otro lado te hace arrancar con un envión importante la Copa Libertadores“, aseveró. Luego agregó: “Vimos algunos partidos de Gremio pero nada en profundidad, ahora tenemos una semana larga para poder preparar el primer partido.”
Por otra parte, se le consultó por su reacción al ser sustituido ante Colón y recalcó: “Al jugador que no le moleste salir que se dedique a otra cosa, la reacción fue producto del fastidio del momento y nada más. “
“El partido fue difícil para los dos equipos, el calor era terrible, parecía que no había oxígeno. Necesitábamos ganar porque teníamos que descontarle puntos a Boca. Ganar siempre ayuda en lo anímico y más por los partidos que se nos vienen con Gremio”, contó sobre el último partido que disputó Independiente por la Superliga.
Por último se refirió a la llegada de Silvio Romero y a su posible competencia por el puesto: “Ariel tiene la virtud de acoplar a todos los jugadores con sus características, si me toca jugar con Silvio será decisión de él. Siempre es bueno que dentro de un plantel haya competencia por el puesto, ayuda a que el jugador no se relaje”.
Por: Julián Barona
Comentarios
Publicar un comentario