Ariel Holan habló luego de la caída por penales ante Gremio por la Recopa Sudamericana y se mostró orgulloso por lo demostrado por los jugadores, luego analizó este partido, agradeció a la gente de Independiente y opinó sobre el VAR.
Primero el técnico del Rojo declaró:”Honestamente es muy difícil jugar contra un rival como Gremio con casi todo los dos partidos con diez jugadores, por supuesto que tengo mucho orgullo con la pasión que jugaron mis futbolistas”.
Con respecto al VAR, analizó:” Las dos jugadas de expulsiones sin el VAR no eran de expulsión, de hecho los árbitros no habían echado a ninguno de los dos jugadores en ninguna de las faltas”.
El director técnico campeón de la Sudamericana, hizo un análisis de la final y afirmó: “Me voy muy triste, en el balance de ambos partidos nos podríamos haber llevado la copa nosotros. Jugamos contra un gran equipo”.
Luego, analizo el partido de este miércoles y confesó: “Después de la expulsión tuvimos dos oportunidades muy claras, la de Maxi Meza y la de Silvio Romero. Teníamos que tratar de nos que ellos nos generen lo menos posible, tuvieron algunas. Cuando te quedas con diez jugadores es muy complicado jugar ante un rival de esta envergadura”.
Holan comentó sobre la evolución de su plantel:” El equipo es muy competitivo, hay que seguir creciendo, en unos días más, cuando juguemos la copa vamos a tener rodaje y vamos a jugar mejor”.
Por último, el técnico de Independiente agradeció a sus hinchas y comentó:” Le agradezco a la hinchada de Independiente, la multitud que vino a alentar al equipo y que lamentablemente no pudimos llevar la copa a casa”.
Por Nicolás Llano
Foto: Infobae
Comentarios
Publicar un comentario