Menéndez "Es un club muy grande y quiero estar a la altura”

Jonathan Menéndez, refuerzo del Rojo, hablo este jueves en De la Cuna al Infierno.


En el comienzo de la charla remarco el buen grupo que hay: “Me sorprendió muchísimo la buena onda que hay. Es un grupo hermoso. Esto ayuda a que uno se integre más rápido”.

En referencia a que cosas cambiaron desde que paso de Talleres a Independiente, comento: “Tuve un cambio grande en mi cabeza porque Independiente es un club muy grande y quiero estar a la altura”.

Sobre su integran rápida al primer equipo y pensando en la final contra Gremio, conto: “No me esperaba ser titular ya que recién había llegado”.

 “Me hubiese encantado jugar con Bebelo en Independiente”, lanzo antes de finalizar la entrevista.

Por: Guido Sosa
Foto: Prensa C.A.I



Comentarios