Meza "Es el mejor momento de mi carrera"

Maximiliano Meza habló en Sportia acerca de su presente, y se anima a soñar con la Selección Argentina.


"Es el mejor momento de mi carrera, más que nada por los logros que hemos conseguido. me siento con más confianza, más maduro. Voy tomando todo como aprendizaje" comenzó sin dudas uno de los más talentosos del equipo.

Y siguió: "Con cada DT he aprendido diferentes cosas, pero he mejorado con cada uno. Con Ariel aprendí en tema de recepciones, jugar fácil, filtrar pases. En la posición donde termine jugando he aprendido muchísimo".

"Me permito soñar con algún día formar parte de la Selección. Pero lo tomo con tranquilidad, nadie habló conmigo. Soy tranquilo, trato de tomar las cosas con tranquilidad. Hay que tratar de estar en nivel, seguiremos por este camino" finalizó el correntino.

Comentarios