No se consolida

Independiente empató 0 a 0 en su visita a Temperley en un partido que no dejó absolutamente nada. No logró sumar de a tres y no se consolida en el torneo. Ahora a pensar en Gremio por la Recopa.


Temperley comenzó mejor el encuentro con el dominio del balón y el juego por las bandas pero poco le duró debido a que Independiente comenzó a manejar las acciones y contó con las mejores chances como las de Fernández y Romero.

Bajó mucho la intensidad promediando el primer tiempo y sobre el final Temperley volvió a empujar pero se quedó solamente en eso ya que no llegó a traducirlo en una situación clara, más allá de tener una anteriormente que Albil bien achicó y contuvo.

El segundo tiempo fue la nada misma. Independiente tenía la pelota, no sufría pero no lograba la profundidad necesaria para poder llevarse la victoria. Temperley tenía algún que otro momento pero se quedaba en eso y no tenía el material ni la idea para aspirar a algo más.

Con la expulsión del jugador del Gasolero, el equipo se metió atrás y el Rojo intentó por todos los medios posibles pero nunca logró superar la barrera defensiva. Sobre el final Temperley iba por amor propio para salir de esa zona angustiante del descenso pero no lo logró.

El equipo de Holan dejó pasar una chance importante para meterse de lleno en la lucha del campeonato o por lo menos asegurarse un lugar en los puestos de Copa Libertadores. Pero ahora el único objetivo es la Recopa, a por ella Independiente.

Por: Javier Gerometta
Foto: Prensa C.A.I

Comentarios