S.Miño “Hay que estar con los dientes apretados, es una final”

Juan Sánchez Miño, jugador importante en esta estructura en Independiente, dialogó este martes en Villa Dominico en conferencia de prensa, terminado el entrenamiento.


“Gremio como todo equipo brasileño merece respeto porque ademas gano la Libertadores” comenzó diciendo.

 Y siguió: “Los dos partidos en nuestra cancha, con Central y Estudiantes, creamos muchas situaciones. El equipo mostró un juego muy claro, llegando al arco rival. Eso nos dejaba tranquilos. Lo que más nos importa es el funcionamiento del equipo”

“Hay que estar con los dientes apretados. Es una final que no podemos regalar nada para poder levantar una Copa” se animó a decir sobre la final que se viene. Agregó: “Somos 20 o 30 jugadores a disposición del técnico. No creemos en suplentes y titulares”.

Habló muy bien del grupo humano que se formó: “Este es un equipo que a la hora de entrenar se brinda. Queremos que el club siga creciendo, que la gente siga identificándose con nosotros. Esa es la nafta de todos los días. Hay que seguir por esta línea”

“Me tengo que concentrar en el club, solamente eso, después sí, es lindo que lo nombren” dijo, cauto, sobre sus posibilidades en la Selección.

Y cerró: “Desde Tucumán hasta la final jugué todos los partidos de titular de local y fue hermoso lo de la gente. LA GENTE SABE JUGAR LAS COPAS. Mismo con el primer gol de Flamengo en nuestra cancha, ellos siguieron alentando. Realmente, la gente es MUY importante para nosotros”.



Comentarios