馃帳S.Romero "Prefiero jugar como delantero por adentro si tengo que elegir"

Silvio Romero, anhelo de Holan durante todo el mercado, ya tuvo sus primeras pr谩cticas con Independiente y habl贸 en "ESPN FC" acerca de como fueron estos primeros d铆as y que espera.


El "Chino" en acci贸n en el amistoso ante San Mart铆n;
Meti贸 dos pepas...//Prensa C.A.I

“Extra帽aba mucho jugar en el f煤tbol argentino. No recuerdo haber jugado en un equipo tan ofensivo como este” comenz贸 el cordob茅s.

Y sigui贸: “Cuando llegue me dijeron que siguiera con la racha. Porque al que mas le convert铆 fue a Racing, ja. Espero sacarle el jugo a Ariel como entrenador, tengo las mejores referencias de 茅l. Quiero aprender mucho”.

Adem谩s, explic贸 en donde se siente m谩s c贸modo dentro de la cancha: “Hoy vengo jugando m谩s por el centro, pero depender谩 de las necesidades del equipo, aunque si tengo que elegir, quiero jugar por adentro”.

“Moyano me pidi贸 que no pare de meter goles, ja. Al arquero que m谩s le convert铆 creo que es Saja, le convert铆 mucho a Racing, ja” cont贸 el delantero.

Y adem谩s agreg贸: “Para mi sin dudas el 9 de la Selecci贸n tiene que ser Higuain. Al que m谩s admiro en mi puesto es a Suarez”

Ya en el final desliz贸: “Esperemos hacer goles m谩s que nada. El grupo es muy bueno, fue una sorpresa. Es muy alegre y divertido. Me estoy terminando de adaptar, pero r谩pido. Se extra帽aban las jodas del vestuario, ja”.

Foto: Prensa C.A.I




Comentarios