Vamos por Ella

Arranca una nueva Copa Libertadores, pero está vez con la presencia del máximo ganador. Independiente será partícipe de esta edición, histórica, con muchos campeones disputándola.


Que injusto fue haberla vivido de afuera durante tantos años, tanto tiempo. La historia de Independiente exige jugarla todos los años. Todos. Lamentablemente nos mal acostumbramos a verla de afuera. Y dolió...

Esta vez volveremos a sentirla, vivirla, transpirarla, palpitarla y ojalá, gozarla. Ella es el sueño de todos. Todos queremos ir por la 8va. Pero esto es de a poco. No hay que pensar más allá de Deportivo Lara.

Sería un grave error subestimar a los venezolanos como a cualquier rival del grupo. La Copa es muy difícil. Hay que saber jugarla. Independiente tiene el plus de contar con la mística, que siempre ayuda, pero hay que acompañarla con juego y personalidad.

Ganar la Copa no es para cualquiera. Hay que prepararse y sacrificar mucho para hacerlo. Es difícil mantener un alto nivel durante todo el torneo, y hay que saber como hacer para sacar buenos resultados cuando no se juega bien. Los altibajos hay que superarlos con personalidad.

En fin, arranca una nueva ilusión. Este equipo permite ilusionarnos. Compromiso, actitud e intensidad, que no puede faltar, y están. Todos juntos iremos por un sueño, el sueño de la octava Copa Libertadores de América. Esa que es el anhelo de todos. Esa que es sinónimo de fútbol. Esa que es sinónimo de Independiente.

Comentarios