Verón “Hay que pelearla, lo hice en todos los clubes donde estuve”

Gonzalo Verón, uno de los últimos en llegar, habló acerca de la vuelta al fútbol argentino, su posición, la competencia dentro del plantel y la habilitación que aún no llegó.



“Estoy muy contento de jugar en un club tan importante como Independiente. Con muchas ilusiones porque hay muchas cosas por jugar”, manifestó Gonzalo acerca de llegar al Rey de Copas luego de su paso por la MLS.

Verón aún no pudo estar en el campo con sus compañeros debido a la habilitación, aunque en los próximos días se resolverá: “Creo que faltan unas cositas para la habilitación, pero se resuelven en esta semana. Espero estar a disposición del técnico. Estamos entrenando, el equipo está bien y con ilusiones de conseguir cosas”. 

“Uno se ilusiona mucho más al volver a un club tan importante como independiente, en la MLS tuve una buena experiencia, pero aquí me siento contento. Allá es una liga muy linda que está creciendo, muchos canales la televisan y muchos argentinos van para allá pero  no se vive con tanta pasión como el fútbol argentino”, confesó acerca de cómo se vive el fútbol en EEUU.

El ex San Lorenzo puede ocupar muchas posiciones en el campo y se lo hizo saber al DT: “No hablé mucho con Holan, me preguntó donde me sentía más cómodo, le dije que como punta o como volante. Me parece muy inteligente, con cosas europeas y buenas. Es un técnico muy capaz”.

“Hay que pelearla, lo hice en todos los clubes donde estuve. Es algo lindo, la idea es sumar al grupo y conseguir cosas importantes”, soltó acerca de la competencia dentro del plantel.

Barco marchó hacia Estados Unidos y Verón cree que puede andar bien el Turri: “Se puede insertar bien en la MLS, es un fútbol similar al inglés. Lo tiene al tata Martino y grandes compañeros en el Atlanta”

“No tengo problemas de peso. Hice trabajos acá y hace 15 días vengo entrenando con Independiente”, sin tapujos dijo el ex New York luego de algunos rumores acerca de su estado físico.

Por: Javier Gerometta
Foto: Prensa C.A.I

Comentarios