Martin Benítez, elegido como el mejor jugador del partido, hablo al final de la goleada ante San Martín en San Juan de este lunes.
El misionero volvió a marcar |
Comenzó remarcando su crecimiento luego de fallar el penal frente al Gremio: “Me toco errar el penal, pero al partido siguiente con el apoyo de mi familia y de la gente me pude levantar. Les agradezco mucho a ellos”.
Sobre cuáles fueron los factores que le dieron el triunfo, comento: “Necesitábamos un poco mas de confianza, siempre nos pasaba de llegar muchas veces al arco y no poder convertir, y hoy se dio. Esperemos recuperar nuestro nivel como lo supimos hacer a fines del año pasado” y agrego: “Ahora tenemos que estar bien porque se nos vienen muchos partidos seguidos y hoy en día cualquier equipo te puede ganar. Tenemos que seguir trabajando y mostrar que estamos a la altura”.
Ya para finalizar, expreso lo que sintió luego de la derrota por Copa Libertadores: “Fue un partido raro, no estuvimos bien. La cancha no estaba bien, no es excusa. Tenemos que seguir trabajando y esperar a que sigamos teniendo el arco abierto"
Por: Guido Sosa
Comentarios
Publicar un comentario