El fenómeno Leandro Fernández

Después de algunos partidos malos sin convertir, pero sobre todo sin estar en su nivel, Leandro Miguel Fernández volvió a convertir, y también asistió, en la goleada 4 a 0 ante San Martín. Desde Info C.A.I, intentamos analizar "El fenómeno Fernández".

En San Juan, volvió "Lean Love"...
Las dos caras de este jugador son muy visibles. ¿Cual es el verdadero Leandro? El generoso, pensante, calmo, sacrificado y goleador, que vimos en San Juan, sobre todo en el segundo tiempo. O el fastidioso, individualista, desordenado, displicente, que por ejemplo se vio en la serie ante Gremio. No tengo dudas que es el primero.

Pero su irregularidad o "bipolaridad futbolística" le puede jugar muy en contra para lo que resta de su carrera. Si madura esa parte, será un tremendo jugador, más del que ya es, y llegará muy lejos, porque los ratos de su fútbol que demuestra a veces, lo justifican.

Mérito de A.Holan este: Sabe que es un jugador que necesita saberse importante. Siempre le da minutos y confianza. Por más que no este en su momento. El trabajo que no se ve, puertas adentro, psicológico, también es fundamental en el delantero. El entrenador sabe que es un jugador que te puede romper un partido, como en San Juan, en dos minutos dio un pase gol y anotó uno, puso el 3 a 0 y liquidó el partido.

Esperemos que sea el comienzo de otra más de las buenas rachas del santafesino. Recordemos: tuvo su primer buena racha en el arranque del semestre pasado: (Huracán-Olimpo-Atl.Tucumán). Después cayó en el lapso (Chacarita-Patronato-Belgrano). Levantó nuevamente a fin de año (Racing-Arsenal-Racing (verano)-Central). Volvió caer en este último tiempo (Gremio-Temperley-Gremio-Dep.Lara).

Ahora, lo sucedido en San Juan, podrá servir como trampolín para lo que viene. Que será el tramo fundamental de esta primer parte del 2018.


Comentarios