Fernández: "Necesitaba mucho marcar y que me salgan las cosas"

Leandro Fernández habló con la prensa una vez que finalizó la goleada 4 a 0 ante San Martín, dejó sus sensaciones y se mostró muy contento por el gol y la asistencia.


"Contento porque pudimos convertir la mayoría de las situaciones que tuvimos. Hicimos un gran partido, jugamos muchos que no veníamos jugando" comenzó el oriundo de Santa Fe.

Y siguió: "Necesitaba mucho marcar y que me salgan las cosas, no me venía saliendo. Es una posición que me estoy adaptando y trato de hacer lo mejor para estar en los 11. Vivo del gol, es lo que me da confianza. Me viene bien. Por suerte pude marcar y asistir. Necesitaba el bailecito, ja".

Resaltó además la importancia de sumar de a tres: "Suma para lo que viene, para el ánimo viene bien. De Venezuela veníamos golpeados. Para lo que queda de la Copa, del torneo, para repararnos y enfocarnos para clasificar. Estamos para dar pelea en el torneo y tenemos que pasar la fase de Copa".

Ya para cerrar, el delantero, deslizó: "Sé la confianza que me tiene Ariel y mis compañeros. Siempre trató de mejorar, de poder asociarme en el juego colectivo. Yo valoró mucho eso de Ariel y del equipo, que me tengan en cuenta y me apoyen".

Comentarios