Gigliotti “Me siento en un gran momento"

Emmanuel "Puma" Gigliotti, quien en San Juan demostró ser fundamental, nuevamente, dialogó con la gente de "La Oral 630" y se refirió a su actualidad como a la del equipo.


“Hacía mucho no corría tanto, me siento contento. Lo que el hincha siempre va a rescatar es que el jugador entregue todo. Eso es lo más importante” comenzó el goleador.

Y siguió:  “Me siento en un gran momento. En este año que llevo en Independiente he crecido quizás mucho más que en el resto de mi carrera. Cuando llegué me tuve que adaptar a un estilo de juego distinto al que había hecho en gran parte de mi carrera”.

“El equipo fue evolucionando. Creo que con el correr de los partidos fuimos corrigiendo y modificando cosas del juego. Hace muchísimo tiempo que no se veía un equipo como este Independiente” explicó el delantero que cada vez más demuestra ser fundamental en la estructura del equipo.

Se refirió a la Copa Libertadores: “Si el equipo mantiene la idea de juego y la intensidad con la que venimos jugando no vamos a tener problema en la Copa. No debemos subestimar a nadie”.

 “Nosotros no estamos contentos con la utilización del VAR . Hubo jugadas en la final en Porto Alegre que hubieran beneficiado a Independiente” finalizó por el polémico caso del VAR.

Comentarios