Ariel Holan habló en Debo Decir y comentó sobre sobre los abusos sufridos en la pensión sus objetivos en el club y su situación personal debido a la barra.
El técnico del Rojo comenzó hablando sobre el suceso que ocurrió la semana pasada: “No me sorprendí cuando me enteré, porque es un problema que está tapado en la sociedad. Este problemas no es solo del club y esa es mi mayor preocupación.”
Luego, Holan continúo comentado sobre este tema y afirmó: “Cuando pasan estas cosas hay que rever todos los mecanismos de la prevención que, igualmente, nunca son suficientes. Esto nos puede pasar en casa, con nuestros hijos, que lo engaña alguien en alguna red social”. Para terminar con este tema Holan agregó: “Trabajé muchos años en el club Gimasia y Esgrima de Buenos Aires. Cuando cruzaba para tomarme el colectivo, esto estaba a la vista de todos. Estas redes están en todos lados, pero más que nada atrapan a las personas vulnerables”.
Por último, el entrenador de Independiente contó sus metas en el club y su situación personal: “Estoy con custodia voy al club custodiado y así todo el tiempo”. Después, si se metió en su plazo y sus objetivos: “Yo no soy de las personas que se cree más importantes que un club de más de 100 años. Yo tengo una misión en este club, tengo clarísimo que como entrenador tengo fecha de vencimiento. Yo no estoy de acuerdo con los procesos a largo plazo, porque es otra hipocresía a las cuales estamos acostumbrados. Cuando las bases estén sentado para que venga otro y las mejore, me iré”.
Por Nicolás Llano
Comentarios
Publicar un comentario