Héctor Maldonado, secretario de Independiente, dialogó para "De La Cuna Al Infierno", donde habló sobre el delicado tema que apareció en las últimas horas relacionado al club y sobre el presente del equipo hablando de lo institucional.
Todo el mundo Independiente se vio sorprendido en las últimas horas por todos los problemas que trajo el escándalo que se produjo en las divisiones inferiores.
El hecho de hizo público a través de una denuncia realizada por un psicólogo del club sobre la red de trata en las afueras del club. Ante este echo, Maldonado comento: "Nos enteramos ayer. Es un tema muy delicado. Fernando Beron me contó a última hora y enseguida se hizo la denuncia. Ahora es donde la justicia tiene que actuar ya que Independiente y todos sus profesionales se encuentran a su disposición para poder aportar en lo que sea. Ojalá quienes están involucrados en todo esto sean condenados y vallan presos"
Desde su parte, el secretario general, no quiso dar nombres de involucrados. Luego aclaró la situación del joven del club quien es el principal acusado del echo: "Estaba lesionado. Este jugador no va a jugar nunca más en Independiente y no tendría que jugar nunca más en ningún equipo. Hay que estar alerta para que no vuelva a pasar más ni en nuestro club y en otro equipos"
Por otro lado pasando a la parte institucional de los jugadores del plantel profesional hablo: "Al torito rodriguez se le termina el contrato en diciembre. Nos estamos juntando con él y su representante para arreglar la extensión de su contrato que seguramente sea por 3 años más. Maxi Meza y Fabri Bustos, tienen contrato vigente. Si llegan ofertas demasiado buenas ahí las analizaremos. Pero estoy seguro que se quedarán ya que estamos en plena copa Libertadores"
Además contó sobre la resolución de otro problema que había tenido Independiente unas semanas atrás, sobre la aparición de una deuda con el Banco Provincia en lo que declaró: "Llegamos a un acuerdo por 55 millones, también están los honorarios de algunos abogados que hacen que ascienda un poco ese monto, pero lo acordado es en una cuota". Agregando: " El acuerdo solo era de palabra
,pero tenemos una carta firmada que detalla la operación. Se usará el dinero que nos dejaron las ventas y el dinero que donó Ezequiel Barco, se usará para las canchas de domínico.
Para cerrar la nota contó que sensaciones le dejaron el empate con Tigre " Con el resultado puesto, podríamos decir que se podría haber postergado el encuentro, ya que el club al tener cuatro jugadores citados para las selecciones perdió a muchos titulares. Yo creo que lo pudo haber ganando porque Independiente tiene un gran equipo".
Por: Federico Surace
Comentarios
Publicar un comentario