Gastón Silva, defensor de Independiente y de la Selección Uruguaya, hablo este martes al mediodía con la gente de “Muy Independiente”.
Comenzó hablando sobre la lesión que lo aparto del equipo en las últimas semanas: “Tuve un desgarro, es la primera vez que me pasa esto y por eso creo que me costó un poco recuperarme”.
Dijo sobre el debut de la Libertadores: “Nos dolió perder el primer partido de la copa, pero son cosas que pueden pasar. Fue un golpe duro, pero nos pudimos levantar rápido ganando dos partidos seguidos en el torneo local”.
Pensando en lo que busca el entrenador, conto: “Holan busca dos equipos para jugar cuando él lo pide, tenemos que estar preparados para jugar Copa y torneo” y agrego: “Nosotros (los jugadores), nos sentimos muy bien, el grupo está muy bien y eso es un plus”.
Enfocados en lo que será el choque contra Millonarios el jueves, expreso: “Vamos a tratar de desplegar nuestro juego, queremos hacer un partido perfecto”.
Saliendo del mundo Independiente y enfocados en lo será su segura participación en el Mundial, lanzo: “El mundial está cerca y para mi es un sueño poder jugarlo” y resalto: “No pienso en cuidarme cuando juego para Independiente, uno llega a su selección por lo que hace en su club”.
Ya finalizando, y hablando devuelta sobre Holan, manifestó: “Ariel me abrió las puertas y le estoy agradecido. La gente lo quiere y menos mal que no se fue porque le hace bien al club”.
Por: Guido Sosa
Comentarios
Publicar un comentario