Nicolás Domingo, uno de los mejores jugadores del semestre, hablo este jueves por la tarde luego de la presentación de la nueva camiseta.
Comenzó hablando sobre los últimos fallos que sufrió el Rojo en las copas: “Antes que nada, los fallos del árbitro no quitan que no hayamos ganando, pero tuvimos que haberlo empatado, hay un penal muy claro y el gol es alevosamente mal anulado, son un cumulo de situación desde el año pasado, el penal contra Atlético Tucumán, el codazo contra Amorebieta (cuartos de final contra Nacional) y el gol de Cardozo que la bajo con la mano.” y agrego: “Quedan tres fecha y vamos a ir a Brasil con las intenciones de ganar para pasar de fase”.
Sobre lo que se viene, resalto: “Tenemos que seguir, el lunes tenemos partido por la Súper Liga que es muy importante porque nos jugamos la clasificación a la Libertadores del año que viene y después volver a poner la cabeza en la copa, intentar ganar en Brasil y en Colombia”.
En referencia a lo que fue el partido, dijo: “El gol de ellos llega en un descuido nuestro, después ellos solo tuvieron dos contras en el primer tiempo, pero en el segundo ya los habíamos controlado. Estos partidos son así, los rivales son fuertes y con una situación te marcan, tendremos que pensar en nosotros para mejorar en lo que nos viene faltando para pasar de fase”.
Ya finalizando y respondiendo a una pregunta, expreso: “Vamos a seguir remando como lo hicimos durante todo el año pasado que también nos perjudicaron en todas las rondas de la copa” agrego: “Tenemos que concentrarnos en el lunes y después en la otra fecha en Rosario, y recién ahí a enfocarnos en los partidos que quedan de la Copa para poder mejorar la posición en el grupo”.
Por: Guido Sosa
Comentarios
Publicar un comentario