Luego de la derrota como local por 1-0 frente a Defensa y Justicia, Ariel Holan hablo en conferencia de prensa. El DT de Independiente fue autocrítico con la derrota y contó las razones por las cuales el equipo perdió el partido:
Para empezar lanzo: “Nos está costando tener argumentos futbolísticas para quebrar a los rivales que se repliegan. Hoy no pateamos al arco, nos costó mucho y es una picardía dejar pasar estas oportunidades”.
Luego, analizando lo que le queda a Independiente por la SuperLiga comento: “Ahora arranca un mini-torneo de 9 puntos en el que estamos todos parejos. Lo que me preocupa es no encontrar los caminos. Tenemos que poner todas las energías en encontrar la llave para abrir los encuentros cuando el rival se nos mete atrás”.
Para finalizar hablo sobre los objetivos que le quedan a Independiente de cara a lo que resta del semestre: “Tenemos que tratar de alcanzar los dos objetivos en ambas competencias. Vamos a ir partido a partido y resolver lo que no estamos resolviendo. Estoy ocupado en levantar los niveles individuales para quebrar a los adversarios”.
Por: Federico Surace
Comentarios
Publicar un comentario