Victoria de la Reserva sobre el final

Independiente venció a Atlético Tucumán en reserva por 3 a 2, en un final donde parecía que el empate sería la conclusión del encuentro, el rojo recibe un penal en el minuto 92’ y el ingresado en el segundo tiempo Robertino Giacomini consiguió el gol de la victoria para que los dirigidos por Berón, volvieran a sumar tres puntos en la tabla.


Trabado y difícil fue el partido en Villa Domínico para ambos equipos, que comenzó en el primer tiempo con un gol en contra de Diego Mercado, quien intenta cortar un centro que no llevaba peligro y a la vez asistir al arquero con la cabeza, pero Rehak se encontraba lejos de donde fue el pase  y la pelota impactó en la red.

Rozando los 45’ de la primera parte, con un gol de Domingo Blanco y asistencia de Gastón Togni, Independiente empata el partido. Pero en una racha explosiva tras un centro de la derecha, Moreira impacta un tremendo cabezazo que envía la pelota directamente al fondo de la red, y de esta forma el Rojo se va al vestuario con el marcador a su favor.

Ya en la segunda mitad, un gol increíble de tiro libre por parte de Tomás Esteban Cuello en el minuto 68` iguala el marcador y pone en aprietos a Independiente, que tenía dominado el partido ya que Atlético parecía caído y con pocas ideas en ataque.

Ya sobre el final, los cambios ofensivos del entrenador de Independiente, Fernando Berón, le causaron un gran envión ofensivo a los de Avellaneda ya que crearon varias oportunidades de gol que no fueron aprovechadas o mal resueltas en la definición. Agonicamente, y con una expulsión de por medio, el árbitro cobra penal y luego de la definición de Giacomini, el Rojo cierra el partido con una victoria y tres puntos para seguir sumando en la tabla.

Por: Julián Barona
Foto: Prensa C.A.I

Comentarios