Martin Benítez, autor del primer gol de Independiente, dialogo al finalizar el partido.
Comenzó el misionero: “Jugamos un buen primer tiempo, hace mucho no lo hacíamos de esta manera. El semestre pasado habíamos encontrado un nivel muy bueno y hoy pudimos demostrar algo de eso. Estuvimos a la altura de un partido tan importante como era este, en el que solo servía ganar, por suerte lo pudimos sacar adelante”.
Sobre cómo se consiguió el partido: “Es difícil tapar a un equipo como Corinthians, el equipo sabía que tenía que estar concentrado, en cada detalle, estuvimos a la altura”.
Expreso al borde del llanto lo que sentía, en referencia a la polémica que armaron algunos medios que lo vinculaban a él: “Yo me dedico a lo que mejor se hacer, que es jugar al futbol, intento no escuchar nada, pero con las redes es difícil escaparle a estas cosas, sobre todo porque en el medio esta la familia, trato de ser lo más fuerte posible”.
Con lagrimas en los ojos conto como le afectan ese tipo de malas intenciones: “En las últimas horas la pase mal, trate de estar lo mejor posible por mis compañeros, entrar a jugar me costó un montón, a uno le duelen algunas cosas” y ya para cerrar, agrego: “Hay gente que sin darse cuenta, o dándose cuenta lastiman a algunas personas”.
Por: Guido Sosa
Foto: Infobae
Comentarios
Publicar un comentario