Holan "Los partidos de otros equipos se acomodaron a gusto"

Ariel Holan, entrenador de Independiente, hablo en el mediodía de este jueves en conferencia de prensa en Villa Dominico.


Pensando en los partidos definitorios que se vienen, no dudo en resaltar los más importantes: “En la copa no tenemos segundas oportunidades, en cambio, para ingresar a la Libertadores 2019 tenemos alternativas. Por eso el partido con Millonarios y el de Lara son más importantes que el de Unión, nos jugamos el pase a octavos”.

En referencia al nivel del equipo, dijo: “Esta bien el equipo, va mejorando de a poco y estamos entrenando fuerte para lo que se nos viene”.

Se mostro molesto ante los cambios de horarios de la ultima fecha, en la cual el Rojo se juega un cupo en la Copa Libertadores del 2019: “Es un ventaja grande que los partidos de otros equipos se hayan acomodado a su gusto. Lo importante es que dependemos de nosotros” y a esto le sumo: “La misma preocupación que tiene Boca con Palmeiras la tenemos nosotros con ellos”.

En relación a los refuerzos y el tiempo de adaptación que necesitan, expreso: “Silvio Romero ya está integrado, ha mejorado muchísimo físicamente ya es una pieza fundamental de la delantera. Gaibor es otro de los que se va a adaptar con un poco de tiempo, tiene unas condiciones extraordinarias, necesita tiempo porque no está acostumbrado al nivel de Argentina” y agrego: “Me molesta que critiquen a algunos futbolistas, caso Menéndez y Braian Romero, necesitan su tiempo, son jóvenes y de apoco van a adaptarse al equipo”.

También hablo de las noticias que dio Hugo Moyano en conferencia de prensa esta semana: “Tenemos proyección de venta, somos un equipo competitivo, hay muchas cosas que tenemos que seguir corrigiendo. Lo más importante es que el club se acomode económicamente, lo pongo por encima de ganar la Copa”.

Otra vez fue consultado por su futuro, y como lo viene haciendo hace tiempo manifestó lo siguiente: “Me quedaría a vivir en Independiente, pero en el futbol argentino los proyectos no existen es todo día a día. Esa es la realidad”.

Ya cerrando la conferencia, comento sus expectativas de cara al partido con Unión: “Va a ser un partido muy duro, ellos son un gran equipo. Pese a no ser una parada fácil queremos aprovechar la oportunidad y clasificar a la Libertadores, si no fuese así sabemos que tenemos diferentes alternativas”.

Por: Guido Sosa

Comentarios