La renovación del Torito: Un tema que preocupa pero que no avanza

Diego "Torito" Rodríguez ha sido uno de los tantos jugadores recuperados con la llegada de Ariel Holan. El uruguayo fue clave en el rendimiento del equipo, se acopló y fue, junto a su socio Nico Domingo, amo y señor de la mitad de cancha. Sin embargo, su continuidad en el club es un tema a resolver y que preocupa.


Rodriguez Berrini tiene contrato hasta fin de año con Independiente, pero ya a partir de este mercado puede firmar un pre contrato con cualquier otro club como libre, para irse finalizado su contrato, en diciembre próximo.

La situación es confusa, porque las partes creen que se va llegar a un acuerdo, pero es un tema que hace seis mese se viene arrastrando y no avanza. El jugador y su representante ya pasaron sus pretensiones de contrato, que incluyen una mejora de acuerdo con los logros y desempeño del jugador.

Si bien existe la diferencia económica, desde el club aseguran que con el jugador está "todo arreglado" y que el problema viene con cerrar las cosas con el entorno del uruguayo de 28 años, comisiones y demás detalles.

Lo cierto, es que por ahora el acuerdo está más lejos de lo que muchos creen, que no se avanza, y que aún queda mucho por hablar.

Comentarios