Maxi Meza: "Estoy feliz de haber clasificado y de la convocatoria al mundial"

Maximiliano Meza, convocado por Sampaoli al Mundial, hablo tras lo que fue el pase a octavos de final luego de 23 años para el “Rojo”.



Para empezar se refirió a lo que está sintiendo en estas semanas tan importantes para su carrera: “Queríamos lograr el objetivo, era muy importante para todos nosotros, estoy feliz por el objetivo logrado y por la convocatoria al Mundial”.

Se mostró agradecido con la gente de la selección que le permitió jugar el partido contra Lara: “Estaba tranquilo, hubo buena predisposición del club y del cuerpo técnico de la selección para que hoy haya podido jugar tranquilo”.



Sobre los rumores de una posible venta, dijo, casi queriendo escapar de la pregunta: “Ahora estoy con la cabeza en el mundial, después veré que es lo que pasa, si se da un salto de calidad en lo futbolístico tomara la decisión”, además se expresó muy contento por su tiempo en el club: “Fue todo lindo lo que me paso en Independiente, logre cumplir muchos objetivos por eso si es que me toca seguir lo hare contento porque es un lugar en el que me siento cómodo”. Finalizo el correntino.

Foto: Selección Argentina (Twitter)

Por: Guido Sosa

Comentarios