Meza "Es un sueño cumplido. me llamaron, pero hasta que no salió la lista no lo creía"

Este martes al mediodía, Maximiliano Meza dialogó en conferencia de prensa con los medios, acompañado también del entrenador Ariel Holan. El tempa principal, claramente, fue su convocatoria a la Selección para Rusia 2018.


En el inicio, demostró toda su felicidad por integrar la lista de 23: “Cuando me dieron la noticia no lo podía creer. Es un sueño cumplido, se me cumplió. Voy a tratar de defender a mí país de la mejor manera. Me habían llamado confirmando mi convocatoria pero hasta que no salió la lista no lo creía”.

“Tuve la oportunidad de vestir la camiseta de la selección y me sentí conforme con mi trabajo, por eso estaba tranquilo. Tuve la suerte de compartir vestuario con Messi y los demás cracks pero fueron pocos días. Ahora tendremos más tiempo y tenemos que tirar todos para adelante y conseguir el objetivo” agregó además el volante creativo de Independiente.

Y siguió: “En el fútbol pocas veces se viven cosas lindas y son más los feos momentos. Yo tuve por suerte viví momentos hermosos y únicos. Debuté en Gimnasia, llegué a un club grande, ganamos la Sudamericana y voy a jugar un mundial. Todo un sueño”.

“Estoy tratando de disfrutar este momento que es único, tengo objetivos a corto plazo, quiero clasificar a la Copa Libertadores y después ir al mundial. Siempre estamos con mí representante atentos a las ofertas que haya. De eso se encarga él, yo estoy aislado y pienso solo en jugar al fútbol para lograr los objetivos” finalizó el correntino.

Foto: Prensa C.A.I

Comentarios