Gonzalo Verón pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo refiriéndose a su presente, al del equipo y al último partido del semestre.
Arrancó hablando sobre el partido contra Millonarios de la semana anterior: “Contra Millonarios teníamos que ser inteligentes, sabíamos que la altura juega su papel, en el primer tiempo nos costó, pero en el segundo lo pudimos superar”.
Refiriéndose a su integración en el equipo, comentó: “Cuando llegue el equipo estaba armado, yo tenía que adaptarme lo más rápido para tener chances. Me costó mucho volver al ritmo del fútbol argentino”.
Sobre Holan y el estilo de juego, dijo: “Holan nos enseña muchas cosas. Nos incita a mostrar un buen nivel de juego. Desde que llegue la forma de jugar me sorprendió, es muy parecido a lo que vi en Estados Unidos”, luego comparo en cierta medida el fútbol argentino con el norteamericano: “Acá se juega más lento, pero hay mucha competitividad. En Estados Unidos todos salen a jugar de igual a igual”.
Ya finalizando, expreso lo que se viene contra Deportivo Lara: “El jueves tenemos una final y hay que jugarla de esa forma”. De esta manera cerró el ex San Lorenzo.
Por: Guido Sosa
Comentarios
Publicar un comentario