Franco "Me encantaría seguir, todavía tengo que crecer como jugador"

El defensor central, Alan Franco, dialogó en la mañana este lunes con la gente de Muy Independiente.


Para empezar, comenzó recordando su inicio en la primera del club, hace ya 1 año y medio atrás: “Desde que debute me pasaron todas cosas lindas, lo único triste fue haber perdido la Recopa en Brasil, el resto fue todo muy bueno”.

Sobre alguna posible venta, el juvenil destaco: “Estoy cómodo en el club, todavía tengo que seguir mejorando, me encantaría seguir, todavía tengo que crecer como jugador”.

En relación a la Copa Libertadores y al rival de turno, Santos, se le preguntó cómo veía el cruce. A lo que el jugador, expresó: “No hay que subestimar a nadie, el claro ejemplo está en el mundial. Tenemos que salir a dar lo mejor, sea con Santos o con el que nos toque, en la copa son todos rivales duros”. Además, recordó que no puede jugar el primer partido de octavos por acumulación de tarjetas: “Me da mucha bronca, ahora queda alentar a los que estén adentro que van a dar todo para ganar”.

“Llegaron compañeros muy buenos, con ganas de sumar y ganar. Va a estar buena la  disputa del puesto, nadie va a regalar nada, el que este mejor, jugara” comentó sobre la llegada de los refuerzos.  

Ya por fuera de Independiente, pero dentro de la vida del jugador. Dio sus sensaciones luego, de que trascendiera en las redes sociales, que pudo cumplir el sueño de comprarle una casa a sus padres: “Era una ilusión poder darles una casa. Quería sacarlos de donde estaban”.

Por: Guido Sosa

Comentarios