Gaibor "Me costó un poco entender la dinámica del equipo"

Fernando Gaibor, paso por los micrófonos en Mas Rojo Radio, donde hablo sobre la pretemporada, hizo un balance de la temporada anterior y contó sobre las aspiraciones a este semestre.



Para empezar contó sobre la pretemporada y el post-mundial y sus sensaciones en la primer etapa del año: "Hemos hecho una pretemporada muy productiva. Nos vino muy bien para empezar la Copa Argentina con un rival que no será nada fácil". "Culminamos la pretemporada sin ningún tipo de problemas. Nos hemos conocido mucho más en el grupo porque yo vine cuando ya había finalizado la última". 


Añadiendo, "Las circunstancias por la que fui alternando son para mí pero siempre trabajo para dejar el máximo en el campo de juego. En este semestre, las cosas van a ser diferentes pero siempre traté de dar lo mejor de mí en  Independiente"

"Hice una pretemporada muy buena. En el primer semestre, me costó entender un poco la manera de jugar porque el grupo estaba armado y se conocía muy bien. Aceitarse al funcionamiento de un equipo no es tan fácil"
agregó también.

Luego hablo sobre su actualidad en Independiente y su adaptación: "No creo que todos los jugadores que debutaron en Independiente hayan podido hacerlo marcando. En la balanza, puedo destacar más cosas positivas y en este semestre estoy metido par que mi nivel el que todos pretendemos".  "Uno trabaja para ir mejorando los defectos que uno tiene y para desarrollar las virtudes. La pegada siempre la practico y siempre voy a estar  en las pelotas paradas. Luego, el que decide es el técnico".


Mas tarde cuando le preguntaron sobre donde se veía jugando este semestre respondió:"Independientemente de quién me acompañe en la mitad de la cancha, mi tarea en el campo debe ser más vertical. No demorarme tanto en la tenencia del balón. Eso me pide Ariel (Holan) por la dinámica del juego".
Luego para cerrar el '10' del Rojo hablo sobre como ve el juego en la actualidad y sobre el plantel: "El fútbol está cada vez más físico y vertical. Cuando la dinámica cambia, uno debe hacerlo también para no quedarse atrás".
Finalizando: "El grupo que tenemos estuvo muy metido en los objetivos y con las pilas bien puestas. Cuando pasa eso, uno presiente que las cosas pueden andar muy bien".

Por: Federico Surace

Comentarios