El flamante entrenador de Independiente, Ariel Holan, dialogo con la gente de Emoción Roja y analizó el mercado de pases, así como también hizo referencia al semestre que le tocará enfrentar al equipo.
Para empezar, se refirió al tema de los jugadores de los cuales decidió prescindir de sus servicios, caso Fernando Amorebieta y Jonás Gutiérrez: “Las decisiones que hacemos son estudiadas y puramente deportivas, y cuando no queremos a un jugador se lo decimos de frente; yo mismo hable con Jonás para contarle la situación”.
Sobre la ida de Diego Rodríguez Berrini, dijo: “Su salida, al igual que lo que va a pasar con Amorebieta, son por una cuestión contractual” y agregó: “Es verdad que tengo la definición de las cuestiones deportivas, pero estas son tomadas con el consenso de los directivos. No veo nada malo en eso. No es verdad que tengo la llave del club, solo tengo la llave de mi casa” soltó esto último en tono risueño.
Saliendo del tema mercado de pases y ya cerrando la nota, expreso uno de sus sueños: “Yo quiero que Independiente tenga una cancha como las que se ven en el mundial”.
Por: Guido Sosa
Comentarios
Publicar un comentario