Ariel Holan habló luego de la victoria de Independiente por 8-0 ante Central Ballester y expresó su conformismo con el mercado de pases, el rendimiento de los refuerzos, del partido de hoy y del fixture.
El técnico del Rojo arrancó declarando:"El mercado fue muy bueno para Independiente. Esperemos que en este mercado no haya éxodo de futbolistas, aunque sabemos que también eso es beneficioso para el club. Estoy muy satisfecho por el debut de Pablo Hernández, Francisco Silva y Carlos Benavidez.”
Y siguió: "Queríamos respetar al rival y la manera de hacerlo es dar lo mejor de nosotros. Eso también fue un objetivo cumplido. El semestre es muy largo pero es muy bueno empezarlo así. Queremos crecer, mejorar y ser más eficaces y contundentes".
Luego se mostró conforme por el mercado y afirmó:”Estamos muy contentos porque la dirigencia se encargó de traer a los refuerzos en tiempo y en forma. Silva es un excelente mediocampista y de mucha experiencia. Hernández también tiene llegada al área. Benavídez, similar a lo de Hernández, pero con gol".
Luego, comentó del tema fixture y notificó: "Preferiría no opinar sobre el fixture, que se ocupen los dirigentes. Yo me tengo que centrar en que el equipo sea muy competitivo. No quiero tener ventajas con respecto a los demás, quiero que las cosas sean justas. Eso es lo que hay que analizar y conforme a eso que cada uno pueda opinar".
Para finalizar, Holan analizó el encuentro de hoy y relató:"Hay diferencia de categorías y siempre, es muy de nosotros querer ganar los partidos antes de jugarlos. Pero nosotros no pensábamos en otra cosa que no fuese el partido. Hoy se vieron indicios de que vamos en crecimiento. Bajo ningún concepto hay que creer que por el resultado, está todo bien. Sabíamos que sería un partido ante un rival que está algunas categorías abajo de la nuestra. Pero teníamos que respetarlos".
Por Nicolás Llano
Foto: Prensa C.A.I
Comentarios
Publicar un comentario