A Pleno Rojo

Independiente volvió a los entrenamientos luego de tener el domingo libre este lunes en doble turno y a la espera de que se concrete algún refuerzo más para Holan.



Ariel Holan está atravesando su cuarto mercado de pases como entrenador de Independiente en donde, sin dudas, ha sido el mejor desde su llegada. Al entrenador le trajeron todo lo que pidió y en tiempo y forma. Ahora falta la frutilla del postre: Cueva. En las próximas horas habrá novedades pero mientras tanto el plantel se sigue entrenando.

La jornada comenzó el lunes por la mañana bien temprano y con un frío que congelaba las hojas del predio de AFA en Ezeiza. La primera parte del día consistió en trabajos de fuerza y potencia en el gimnasio, ejercicios intermitentes y labores con pelota en espacios reducidos y movimientos tácticos.

Luego hubo un almuerzo y una siesta para arrancar con todo la segunda parte del entrenamiento que se basó nuevamente con algunos movimientos en el gimnasio y luego se dedicaron de lleno al balón. Acciones ofensivas como desmarque, pase y definición, y sobre el final acciones coordinadas de defensiva.

El equipo quedará concentrado y el martes volverá a hacer doble turno, en el predio donde se entrena Messi y compañia, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Por: Javier Gerometta
Foto: Prensa C.A.I

Comentarios