Ezequiel "Pocho" Cerutti, arribó este miércoles por la tarde a la argentina luego de su estadía en Austria haciendo la pretemporada con su ex equipo Al-Hilal. Al llegar, se encontró con la prensa y contó sobre sus sensaciones de convertirse en el nuevo refuerzo del Rojo.
Para empezar lanzó: “Tenía ganas de hacer un cambio de aire, cuando se fue Ramón (Díaz) se me complicó un poco, tenía un par de opciones para evaluar pero lo de Independiente fue muy rápido, mañana ya me hago la revisión médica y espero sumarme pronto a los trabajos con el resto del equipo".
Luego hablo sobre los temas contractuales con el club: “Aunque aún reste la firma del contrato y la revisión médica nos hemos puesto rápidamente de acuerdo entre las partes. Me sedujo porque es un equipo grande y es una oportunidad muy importante en mi carrera, tienen muchas competencias por delante. El equipo juega bien y tengo un amigo en el plantel, "Juancito Sánchez Miño" que me ha hablado muy bien de Independiente”.
Para cerrar, el ex San Lorenzo habló sobre su estado físico y sus objetivos con el club: “Llegó bien físicamente, estuve haciendo la pretemporada con el Al Hilal y espero poder adaptarme rápido a lo que el entrenador me pida. Quiero ser cauto y (cerró bromeando en relación a la cantidad de viajes que debe realizar en pocos días considerando que, de no mediar inconveniente, partirá rumbo a Japón el próximo sábado) : “Estoy viajando más que Marley”.
Por: Federico Surace
Comentarios
Publicar un comentario