Maximiliano Meza dialogó en la tarde de este martes en Continental sobre la actualidad del club y su momento en el equipo de Ariel Holan.
Comenzaron hablando sobre la incorporación de refuerzos que hizo el club: “Los refuerzos se adaptaron rápido a la idea de juego que tenemos, hay mucho recambio. Todos trabajamos para darle variedad, al momento de elegir, al técnico”.
Y agrego: “Ariel decidió renovar el centro del campo, para darle mejor juego al equipo. Quizá eso fue lo que nos falto el semestre pasado, alguien que pueda ayudar a romper cuando se nos meten atrás”.
“Estamos a la altura de Boca y River, sobre todo por la calidad de juego que mostramos, sabemos a que jugamos. Esto es bueno para los nuevos, así su adaptación es mejor” resaltó Meza.
Sobre su continuidad, comentó: “Todavía no sé si me voy a quedar, pero igual quiero estar tranquilo, realizar el viaje a Japón con la cabeza metida en el club y no pensar en que va a ser de mí”.
“Estábamos dispuestos a jugar este jueves por la Copa Argentina, pero aceptamos la decisión del técnico. Hubiese estado bueno porque nos íbamos a mantener con ritmo antes de jugar la final en Japón” Expresó en relación al partido suspendido con Brown de Adrogue.
En relación a como se toma el partido por la Suruga Bank, dijo: “Es un partido importantísimo, es una copa internacional mas y va con la historia del club. Para nosotros sería un envión anímico importante, va hacer que el resto nos mire diferente” Cerró el correntino.
Por: Guido Sosa
Comentarios
Publicar un comentario