En el mediodía de este martes, Maximiliano Meza habló en conferencia de prensa, por primera vez luego de su paso por la Selección Argentina.
El jugador de Independiente comenzó analizando su paso por el Mundial de Rusia 2018. Para empezar contó lo que sintió en las semanas que estuvo con la selección: “Pasamos momentos difíciles en la selección, pero pude disfrutar del mundial. El grupo era muy unido”.
En relación a los partidos, comentó: “Si hubiéramos ganado el primer partido con Islandia hubiera sido muy diferente. El partido contra Nigeria lo vi bien, creo que fue un buen partido contra un rival muy complicado” y agrego: “En los entrenamientos todos tratábamos de hacer lo mejor para que se viera en los partidos”.
Sobre lo que aprendió y recibió de los referentes del plantel, expresó: “Aprendí muchísimo de Mascherano, te aconsejaba mucho y sobre todo a los jóvenes sobre como disfrutar el estar en la selección. Fue fundamental para mí” y por el lado de Messi, dijo: “Siempre nos trató de mantener unidos”.
Ya pensando en la actualidad, en el Rojo y algún posible pase, contó: “Por ahora no hay nada formal para irme o quedarme. Voy a estar a disposición de Independiente siempre. Después se analizará si llega. Pero la decisión se tomará si todos estamos de acuerdo”.
Sobre lo que se viene, se mostró con esperanzas: “La Suruga Bank es uno de los objetivos para alcanzar Boca y tomar envión para encarar la Libertadores”. Cerrando la conferencia, resalto: “Nunca se me cruzó por la cabeza no volver luego de mi paso por el mundial. Sé que estoy en un lugar privilegiado y que me gane el cariño de la gente”.
Por: Guido Sosa
Comentarios
Publicar un comentario