Obsesión Cueva

Christian Cueva es una de las principales obsesiones de Ariel Holan para romper este mercado de pases. El peruano es del gusto del DT, e Independiente ya empezó a moverse para darle el gusto al DT.



Ariel Holan sabe que para competir en la Libertadores hay que sumar aún más jerarquía. Cueva es su obsesión, y aunque las pretensiones económicas del Sao Paulo son muy altas, el jugador está con ganas de venirse a Avellaneda, sobre todo después de una comunicación con el DT.

El jugador ya le comunicó a su entorno los deseos de sumarse a las filas de Holan. Está tasado en una cifra cercana a 10.000.000 de dólares, pero en Independiente apuntan a comprar un porcentaje e incluir a algún jugador en la operación, y no se estirarían más que 6.000.000 de dólares. Sin embargo, todavía no se contactó directamente con el club brasilero, donde ya no tendría mucho lugar en el equipo, por lo que es "transferible".

Como ocuparía cupo extranjero, se debería definir antes la situación de Amorebieta, quien ya no entrena a la par del plantel, pero que debe resolverse su situación.

Comentarios