Rehak será baja por largo tiempo y se piensa en su reemplazante

Independiente pierde un soldado importante en esta pretemporada. Porque Gonzalo Rehak, arquero suplente que tiene gran proyección, será baja por largo tiempo, tras confirmarse que deberá operarse.


Los estudios determinaron que el joven arquero deberá ser intervenido por su lesión crónica, luxación de hombro. Esto le demandará una recuperación de aproximadamente seis meses, y es un dolor de cabeza para Holan.

Rehak era el apuntado para ser el suplente de Campaña todo este semestre. Ahora, tras la salida de Albil del club (no se le renovó su contrato), Independiente deberá decidir si irá a buscar un nuevo arquero o si se queda con Franco Vélez, que estuvo atajando en reserva el último tiempo y tuvo también un breve paso por la sub 20.

Por otra parte, surge la opción de incorporar por seis meses más a Albil. Al jugador le interesa la propuesta, la aceptaría, y para el club el punto bueno es que no debería hacer otro cambio en la lista reglamentaria de la Copa Libertadores (se permiten hasta 5 cambios). Además surge el nombre de Ustaria, que ha quedado libre y ve con buenos ojos volver al país. Sin embargo, la última palabra la tiene Holan.

Comentarios