Independiente vuelve a su primer gran amor. Después de 23 años vuelve a jugar octavos de Copa Libertadores. Será este martes desde las 21:45hs y a estadio lleno, en Avellaneda. En busca de la Octava, la gran obsesión.
Hemos esperado mucho tiempo para llegar acá. Para algunos será la primera vez que verán al Rey en octavos. Para algunos otros será el reencuentro con ese viejo amor. Y hay que celebrarlo. Pero al haber llegado a esta instancia, no hay que relajar, sino todo lo contrario.
Parada dificilisima. El equipo viene de encender algunas alarmas en Rosario. Es preocupante: 1) La dupla de centrales (sin Franco - Figal). 2) La lesión de Benítez y S.Romero. 3) El mediocampo.
El mediocampo de Independiente es una incógnita, en esta versión nueva que presenta el DT. Al chileno Silva se lo vio incomodo en Rosario. Y repetiría, pero aparentemente al lado de Nico Domingo (la duda es Domingo o un extremo). Porque Fernando Gaibor no irá de arranque. De ser así sería un gran acierto de Holan. Lo completa el Tucu Hernández, que viene de grandes rendimientos.
Mas allá de los nombres, se viene un compromiso crucial en el semstre. Con historia. La camista de Independiente, a veces, parece que juega sola en estos cruces. Acompañado del público, el martes podrá ser una nueva extraordinaria noche de Copa. De la que tanto nos gustan.
En estos mano a mano lo importante es estar firmes de atrás para adelante. Este equipo debe dar garantías atrás, en defensa. Porque en estas instancias es más importante cuidar el cero en arco propio. Y el resto, con este equipo viene por añadidura.
A disfrutar, otra noche más. ¿Los 11? Sin Confirmar: Campaña; Bustos, Burdisso, Silva, S.Miño; Silva y Domingo; Cerutti, Hernandez, Meza; Gigliotti.
Hora: 21:45hs
Estadio: L.D.A
T.V: Fox Sports
Árbitro: Diego Haro (PER)
Comentarios
Publicar un comentario