Ariel Holan, entrenador de Independiente, dialogo al finalizar el partido contra el Cerezo Osaka, con la gente de Fox Sports.
“Nos costó mucho el segundo tiempo, físicamente sentimos el esfuerzo, el calor y la humedad se hizo sentir, pese a que vinimos con tiempo de anticipación cuesta adaptarse. Por sobre todo eso, creo que ganamos bien” comenzó diciendo Holan.
Destacó la importancia del torneo ganado: “Esta y la Recopa eran nuestro objetivo” además lanzo: “Si los demás cuentas títulos discutibles, como nosotros no vamos a contar la Suruga. Estoy muy feliz por haber ganado la decimoctava, se la dedico a mi vieja (la madre de Ariel falleció hace algunas semanas) y al presidente que me dio todo para tener este equipo”.
Sobre cómo se dio el partido, resaltó: “Pudimos haber ganado por mayor diferencia, como también nos pudieron haber empatado, esto es futbol. Recordar que este es nuestro segundo partido del semestre”. “Rescato por sobre todo los resultados deportivos la gestión de Hugo (Moyano), nos está haciendo crecer desde lo deportivo e institucional”.
En referencia a todo lo que se viene, comentó: “Tenemos que seguir por el camino que estamos, el equipo es muy competitivo. El gran libro de pases que hicimos y la renovación de algunos jugadores es fundamental para seguir así. Si no se nos da este año la Libertadores se no dará el que viene porque tenemos una base firme”.
Y para cerrar, socarronamente dijo: “Dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18” en referencia a la paridad de títulos internacionales con Boca.
Por: Guido Sosa
Comentarios
Publicar un comentario