Uno x Uno vs Defensa

Luego de la derrota por 1-0 frente a Defensa y Justicia, te traemos el uno por uno de los jugadores:




Martín Campaña(6) No tuvo muchas apariciones, estuvo seguro con los pies. En el gol nada para hacer.

Fabricio Bustos(6): el Tractor no tuvo de sus mejores partidos, pero empujó y fue al frente siempre.

Alan Franco(5): No estuvo tan seguro como en otro partidos. En el complemento Defensa no atacó y no sufrió complicaciones.

Nicolás Figal(4): Lo mismo que su compañero de zaga. En el primer tiempo sufrían los ataque del rival y en el segundo casi no participaron.

Juan Manuel Sánchez Miño(4): No estuvo lúcido en el ataque como en otros partidos, aunque en algunas jugadas se asoció bien con Verón.

Nicolás Domingo(6): No fue el del semestre pasado. Independiente perdió el mediocampo en el primer tiempo. Claro que no fue solo su culpa, el tridente de la mitad estuvo muy flojo.

Carlos Benavídez(4)En el primer tiempo parecía que no estaba jugando. Poca participación del uruguayo en su debut en el Libertadores de América.

Fernando Gaibor(3): El ecuatoriano parece no acomodarse a lo que es el fútbol argentino. En cada aparición que tenía no resolvía de la mejor manera.

Ezequiel Cerutti(5): Tuvo un buen arranque, pero con el pasar de los minutos se fue quedando.

Gonzalo Verón (6): Un primer tiempo con pocas apariciones, pero en el segundo fue el que mas peligro generó y creó las mejores opciones para Independiente.

Emmanuel Gigliotti(4): El Puma no tuvo su noche. Le llegó poca la pelota y en la única que tuvo mano a mano el balón le quedó atrás y no puedo definir.

Ingresaron:

Francisco Pizzini(4): Se lo notó faltó de fútbol luego de su larga lesión en la rodilla. Muchas pelotas le quedaban atrás o se enredaba con sus propias piernas.

Francisco Silva(5): Ingresó en el complemento, cuando el Rojo ya perdía. Estuvo errático en algunos pases, pero estrelló un tiro libre en el travesaño.

Silvio Romero: Pocos minutos para el cordobés. Tuvo una muy clara, también en el travesaño, pero el resto de las veces que tocó la pelota las perdió.

Por Nicolás Llano

Foto: Prensa C.A.I.

Comentarios