El presidente de Independiente, Hugo Moyano, habló a la prensa y a los socios durante la asamblea extraordinaria realizada en el club y se refirió a varias cuestiones sobre la conducción de su comisión directiva, su futuro y los ataques de los barras entre otros temas.
"¿Alguien tiene alguna duda de que los allanamientos son una persecución política? ¿Saben quién hizo la denuncia? La hizo 'Pavote' Alvarez, un cachivache que le hizo daño al club" aseguró el dirigente.
“El plantel se potenció porque esta comisión directiva trajo a Holan. Se reían que era un entrenador de Hockey”, afirmó el sindicalista sobre uno de sus aciertos en el ámbito deportivo.
“A OCA le vamos a cobrar con todas las de la ley. Y esto es una persecución política. A la semana de rechazar la reforma laboral, cayeron 5 allanamientos”, aseveró.
En cuanto a los supuestos ataques al club sentenció: “Yo sé que aunque me vaya van a seguir perjudicando a Independiente. Por eso acá tiene que haber alguien con agallas que les diga que no les tenemos miedo"
Por último cerró: “Vamos a convocar a una nueva asamblea para poder discutir mas profundamente sobre la expulsion tanto de Ciancio como de Cantero como socios del club."
Por: Julian Barona
Comentarios
Publicar un comentario