El plantel de Independiente realizo hoy en el Libertadores de América un amistoso contra Temperley, para no perder continuidad por el párate de la fecha FIFA.
El equipo que puso Ariel Holan en cancha fue: Álvarez; Asís, Barreto, Britez, Sánchez Miño; Domingo, Gaibor; Verón, Cerutti, Benítez; Gilgiotti. Durante el encuentro ingresaron: Mercado por Domingo, Braian Romero por Verón y Molina por Gigliotti.
El encuentro termino 6-1 a favor del Rojo, Martin Benítez en tres oportunidades, Braian Romero dos veces y Monina, anotaron los goles del local, mientras que para el Celeste anotó Giordana de penal.
Mientras se desarrollaba el juego, los lesionados -Francisco Silva, Silvio Romero, Pablo Hernández, Nicolás Figal- y Alan Franco continuaron trabajando para recuperarse de sus lesiones, algunos en kinesiología y otros hicieron trabajos en el campo. Mientras que Guillermo Burdisso ya recuperado hizo algunos trabajos físicos para ponerse a punto.
El equipo volverá a entrenarse el lunes por la tarde en Villa Dominico, ya pensando en el partido contra Huracán. La práctica será a puertas cerradas.
Por: Guido Sosa
Comentarios
Publicar un comentario