El Rojo se cruzará ante un santo que no le vienen saliendo las cosas en primera división desde que volvió de la B Nacional.
De los 10 partidos que disputó en la máxima categoría del fútbol argentino sólo pudo ganar dos veces, una frente a Racing y la otra el último fin de semana a San Martín pero de San Juan. De los restantes pudo rescatar cinco empates y cayó en los otros tres.
Para este partido en el Libertadores de América, una de las dudas del entenador Walter Coyetti es quién remplazará a Adrián Aguirre, uno de los futbolistas más importantes de la mitad de la cancha del equipo tucumano que llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar en Avellaneda. En su lugar podrían jugar el ex Independiente Julián Vitale o Alejandro Altuna, aunque el hombre con pasado en el Rey de Copas tendría más chances.
Probable formación:
Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Maximiliano Martínez; Alvaro Fernández, Julián Vitale o Alejandro Altuna, Matías García, Alberto Costa; Luciano Pons y Claudio Bieler.
Por: Nicolas Llano
Comentarios
Publicar un comentario