Ariel Holan: "Me metieron la mano en el bolsillo"

Ariel Holan brindó una conferencia de prensa y se refirió al partido arbitral, analizó el encuentro y criticó a los dirigentes del fútbol argentino.



El técnico del Rojo arrancó declarando: “Me metieron la mano en el bolsillo. No se puede hacer esto con mi trabajo y con el club. Hay cosas que no puedo dejar de decir porque seria hipócrita. Fuimos claramente perjudicados”. 

Luego, analizó el encuentro y afirmó: “ Fuimos superiores a Boca. Independiente no puede hacer más que esto para ganar un partido. Fue excelente de principio a fin. Jugando así no pudimos ganar y ahí me pongo a analizar y me ocupo de eso para seguir mejorando".

Para cerrar criticó a loa dirigentes del fútbol argentino:” Hay gente que es más culpable que Herrera. Esas personas que están arriba del árbitro deberían hacerse cargo y renunciar”.

Por Nicolás Llano 

Comentarios