Maxi Meza: "Necesitaba el gol, venia convirtiendo pero no me los cobraban"

Luego del empate ante Godoy Cruz y seguro su último partido con la camiseta de Independiente, Maximiliano Meza dialogó con la prensa.



Para comenzar dio un balance de lo que le pareció el partido: “Fue un partido duro, difícil. Es muy difícil esta cancha. No supimos jugar el primer tiempo, tuvimos errores por apurarnos y por las fallas a la hora de marcar. En el segundo tiempo nos marcaron y tuvimos que salir desesperados a buscar el empate”.

En lo particular, por su gol, comentó: “Lo estaba esperando muchísimo, venia con el arco cerrado y los que convertía no me los cobraban, como contra Boca y River. Necesitaba este gol, sobre todo para sumar puntos que van a servir a lo largo del campeonato”.

Sobre su segura venta al Monterrey, expresó: “Estoy tranquilo, esperando. Tendrá que analizar la propuesta el presidente” siguiendo la misma idea, repasó su paso por el club y dio su balance: “Uno siempre se quiere ir por la puerta grande, pase cosas muy lindas. Creo que este es el momento para salir. Quiero que esta oferta sea un beneficio para el club, que me dio todo en estos dos años”.

Ya para finalizar, se dirigió al hincha: “No fue el año que esperaba la gente. Ojala que el próximo año se dé, porque esta gente lo merece, siempre nos brindan el máximo apoyo. Se merecen lo mejor”

Comentarios